Nueva página web institucional
La Asociación Mutual de Empleados de la Binacional Itaipu ahora cuenta con una página web moderna para comunicarse y servir a sus asociados.

La Asociación Mutual de Empleados de la Entidad Binacional Itaipu – Paraguay cuenta desde la fecha con una nueva página web. Una herramienta tecnológica que permitirá mejorar sustancialmente la comunicación entre la institución y los asociados, así como todo el conglomerado de instituciones, empresas y personas que guardan relación de cualquier tipo con la Asociación Mutual.

El sitio web está munido de las funcionalidades claves que hoy en día son necesarias para brindar un servicio de calidad y manejar el flujo de informaciones de una manera segura, rápida y amigable para las personas y el medio ambiente.

Funcionalidades

Una página web es una herramienta en constante desarrollo, adoptando nuevas tecnologías y prácticas para generar soluciones personalizadas según los requerimientos del momento.

La web que ahora lanzamos responde a los requerimientos más importantes que detectamos en nuestra organización y tiene un plan de escalado para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro. Estas son las funciones que actualmente brinda la nueva web:

  • Informaciones de carácter institucional. Brinda los datos que cualquier socio y allegados a la institución pueda llegar precisar en algún momento.
  • Formularios para recolección de datos a fin de conocer intenciones u opiniones de los socios.
  • Lista de los beneficios que brinda la Mutual a todos sus asociados.
  • Páginas de contactos y enlaces a las redes sociales oficiales de la institución.
  • Lista de los negocios adheridos a la Institución, que brindan beneficios exclusivos para los socios.
  • Tienda Online para compra al contado o a crédito, exclusivo para socios.
  • Zona de acceso para socios. Cuanta con informaciones sobre las operaciones comerciales y muy pronto con la posibilidad de descargar facturas en formato electrónico.
  • Próximamente, posibilidad de reserva de espacios de esparcimiento, salones para eventos, acceso a eventos deportivos y culturales, etc.

Usufructo para los socios

La habilitación de las funcionalidades exclusivas para socios requiere un pequeño trámite que consiste en la actualización de datos que nos permita crear una cuenta de usuario de manera segura.

El socios deberá proveer un correo electrónico de uso frecuente, un número de teléfono y sus datos personales. La institución creará las cuentas en la web y el socio recibirá sus credenciales en su correo electrónico para poder ingresar a su cuenta.

Puede actualizar sus datos en el siguiente formulario o acercarse a cualquiera de nuestras oficinas en horario de atención. También nos puede contactar por WhatsApp al +595 973 559706

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