La primera mutual del país con una tienda online para sus asociados
Nuestra Institución es la primera en su género en brindar a sus asociados la posibilidad de hacer compras online a crédito desde la comodidad de su hogar u oficina.

Los socios de la Mutual Itaipu ya pueden gestionar el pedido de productos directamente en la página web de la institución. La funcionalidad permite a los socios acceder a variados productos que forman parte de un catálogo exclusivo que la institución pone a disposición de sus asociados.

El socio puede realizar sus pedidos ingresando con su cuenta de usuario. El socio que no cuente aun con sus credenciales, debe solicitarlo actualizando sus datos en nuestra plataforma online o en cualquiera de nuestras oficinas.

Si eres socio y te faltan tus credenciales puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

    Proceso de Pedido

    Es muy fácil realizar sus pedidos directamente desde la tienda online. Simplemente, sigue estos pasos:

    1. Ingresa a www.mutualitaipu.com.py y navega en la sección de tienda, o elige Nuestra Tienda en el menú superior.
    2. Una vez en la tienda, puede elegir una categoría de productos, buscar el producto por su nombre o recorrer la tienda completa hasta encontrar su producto.
    3. Haciendo clic al nombre o a la imagen del producto, se abre los detalles, donde puede seleccionar colores, tallas, modelos, según corresponda y tiene dos opciones. Darle clic en AGREGAR para seguir comprando otros productos, o darle clic a COMPRAR para procesar directamente su pedido.
    4. Si ya inició sesión en su cuenta solo tendrás que verificar los datos y darle al botón REALIZAR EL PEDIDO. Si aun no inició sesión, el sistema le pedirá que ingrese su usuario y su contraseña para poder terminar su pedido.
    5. Recibirá un correo con todos los detalles de su pedido. Su solicitud será procesada y un funcionario se pondrá en contacto para hacer la entrega de su pedido y firmar los documentos.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    once − 11 =