Nueva Identidad corporativa
La Asociación Mutual de Empleados de la Entidad Binacional Itaipu presenta su nueva identidad visual corporativa.

La Asociación Mutual de Empleados de la Entidad Binacional Itaipu está en proceso de renovación, siempre en busca de una mejora constante en todas las áreas.

En este contexto, la dirigencia actual ha encargado la gestión de un equipo de marketing que ha trabajado en la elaboración de una nueva identidad visual para la Institución, con el objetivo de renovar la imagen corporativa incorporando diseños más modernos.

El trabajo de rebranding incluye el desarrollo de una plataforma digital acorde a las últimas tendencias con el objeto de innovar también el proceso de comunicación entre la mutual y sus asociados.

A parte de la gestión de redes sociales, se ha creado una nueva página web, la cual incorpora una tienda online que permitirá a los socios realizar compras al contado o a crédito sin moverse de la comodidad de su hogar u oficina; podrá acceder a los detalles de sus transacciones, revisar su estado de cuenta, descargar facturas y realizar gestiones. Algunas de estas funcionalidades aún están en etapa de desarrollo, ya que involucra la adecuación del todo el sistema informático.

Nuevo isotipo de la mutual

El elemento principal de la nueva identidad lo constituye un nuevo isotipo:

Isotipo mutual itaipu

La inspiración principal nace de la pose de concentración en equipo, similar a como lo haría un equipo deportivo.

La diferencia de colores establece las diferencias en roles de los distintos involucrados, pero la posición e igualdad en forma establece una meta en común, representada también con el punto central.

Esta propuesta nace de la visión compartida de un grupo de trabajadores, con metas e intereses afines: Busca reflejar unidad, colaboración y superación.

El logo completo, con el isotipo y el nombre abreviado de la Asociación Mutual queda de la siguiente forma.

Esperamos que este primer paso constituya el inicio de una reforma continua que finalmente permita a la Asociación Mutual de Empleados de la Entidad Binacional Itaipu ser la institución más importante de respaldo para los trabajadores de la empresa productora de energía más grande del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 19 =